martes, 22 de septiembre de 2015

Proyecto Escolar "Nuestro mundo, nuestra dignidad, nuestro futuro"




Desde el 21  hasta el 30 de septiembre se encuentra abierto el plazo de inscripción en la actividad formativa enmarcada dentro del Programa Educativo "Nuestro mundo, nuestra dignidad, nuestro futuro".
Esta actividad la realiza el CPR Avilés-Occidente en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés y está organizada por la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo (AECID) y la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo (AACD).
En ella se pretende que el profesorado conozca las actividades, recursos,...del Programa Escolar del Año Europeo del Desarrollo 2015 formulado por la AECID, así como profundizar en algunos aspectos clave de la educación para el desarrollo y la perspectiva de género.
Para ello se contará con Laura Pérez, Licenciada en Antropología Social y Cultural, y Raquel León, especialista en educación para el desarrollo y género. Ambas integran el equipo profesional de Barabara Educación SCCL, cooperativa de iniciativa social y sin ánimo de lucro especializada en formación en competencias transversales, habilidades sociales y proyectos de Educación para el Desarrollo.

Pinchar aquí para más información e inscripciones.