Participación

Al tratarse de una actividad abierta y flexible, cada persona podrá solicitar la participación en tantas unidades formativas como desee, estableciendo dos modalidades:

          A. Participación enmarcada en una ruta previamente configurada en función de una temática concreta, que posibilitará la obtención de un certificado que recogerá contenidos específicos relacionados con dicha temática.

          B. Participación totalmente abierta y flexible en la que cada docente configurará su propia ruta formativa “a la carta”, que dará lugar a una certificación más genérica.

Las Unidades Formativas se publicarán por los canales habituales, su inscripción se realizará dentro de los plazos establecidos en su convocatoria y la admisión se notificará por correo electrónico individual.
Los criterios de admisión serán los establecidos con carácter general en el Plan Regional de Formación, a los que podrán añadirse, en su caso, otros más específicos.

La acreditación de la participación se realizará al final del curso. Para tener derecho a la misma será necesario completar un mínimo de 8 horas de formación, pudiendo certificarse un máximo de 30.