jueves, 24 de septiembre de 2015

Convocatoria de Actividades de Formación del Profesorado e Innovación Educativa en Centros Docentes para el Curso 2015-2016

En el BOPA  del  martes 22 de septiembre, se ha publicado la Resolución  de 9 de septiembre de 2015, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria de actividades de formación del profesorado e innovación educativa en centros docentes para el año escolar 2015-2016. El plazo de presentación de solicitudes  se iniciará el día 23 de septiembre y finalizará el día 15 de octubre de 2015.

Como novedad este curso  y con el objeto  de promover la formación de redes de centros colaborativas, se ofertan  Proyectos de Actividad de Formación Común para todo el ámbito del Principado de Asturias.

Podéis descargar los Anexos en los siguientes enlaces:

En el ANEXO I se establecen las condiciones de solicitud, participación y aprobación de actividades de formación e innovación de los centros docentes, conforme a lo establecido en el artículo 11 del Decreto 62/2001, de 28 de junio, así como el establecimiento de las condiciones para su apoyo, seguimiento y reconocimiento para el año escolar 2015/2016.



El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de octubre debiendo ser  entregadas en el CPR de Avilés-Occidente en formato papel en la Secretaría del Centro o por correo postal  y en formato digital (word)  a la dirección: cpravile@educastur.princast.es.