miércoles, 30 de marzo de 2016

CURSO FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN IGUALDAD: PROYECTO RELACIONA

El instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades convoca una nueva edición del PROYECTO RELACIONA, iniciativa  que se enmarca dentro de la búsqueda de una sociedad más igualitaria.

El programa se desarrolla desde 1999 y su objetivo es promover la reflexión sobre la violencia hacia las mujeres y las niñas en los centros educativos así como apoyar acciones de educación en igualdad dirigidas a prevenirla.

En este marco, el CPR de Avilés- Occidente organiza un curso que se desarrollará  a lo largo de tres sesiones  los días 25, 26 y 27 de abril en horario de 16:30 a 20:30

La formación será llevada a cabo  por María Lorente Fuentes, experta propuesta por el Instituto de la Mujer y para la igualdad de Oportunidades que aportará sus conocimientos y experiencia al profesorado participante, promoviendo el diálogo, coordinando las reuniones y aportando materiales didácticos y nuevas iniciativas. 

Hasta el próximo 21 de abril estará abierto el plazo de inscripción para esta actividad que está dirigida a todo el profesorado en activo del ámbito del CPR de Avilés-Occidente interesado en este tema.


Para más información e inscripción, pincha AQUÍ