viernes, 18 de septiembre de 2015

Juan Vaello en Luarca

El próximo miércoles 14 de octubre, de 17:00  a 20:00 horas  tendrá lugar en el salón de actos del IES Carmen y Severo Ochoa una sesión formativa con Juan Vaello Orts acerca de  "Cómo dar clase a los que no quieren".

Juan Vaello Orts es psicopedagogo, orientador, profesor-tutor de Psicología General y Evolutiva en la UNED, habitual colaborador en cursos de formación del profesorado así como de congresos relacionados con el mundo educativo. Ha sido director de IES durante trece años e inspector de educación. Es autor, entro otros, de los libros "Cómo dar clase a los que no quieren", "El profesor emocionalmente competente" o "Las habilidades sociales en el aula". Entrevista para la revista Clave XXI

Esta sesión se enmarca dentro del Proyecto de Centro del IES Carmen y Severo Ochoa. Dado el interés del tema y la oportunidad de escuchar al ponente, se abre a la participación a todo el profesorado interesado. La asistencia no conlleva certificación y debido a la limitación del aforo se requiere inscripción previa. (Haz clic sobre el enlace para inscribirte).