miércoles, 9 de enero de 2019

Programa TEI: ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN PRIMARIA y SECUNDARIA

Se abre el plazo de inscripción, hasta el 18 de enero, para estos cursos dirigidos al profesorado de Primaria y Secundaria de los centros que ya están poniendo en práctica el programa TEI.

Este programa de convivencia para la prevención de la violencia y el acoso escolar; es institucional e implica a toda la Comunidad Educativa.

El TEI inicia su implementación en Avilés promovido por la Concejalía de Educación y Cultura y el servicio de Educación del Ayuntamiento en el curso 2017-2018 con una formación inicial en la que participaron centros de Infantil, Primaria y Secundaria obteniendo la autorización oficial para la puesta en marcha del Programa. 

Dado que en el tiempo transcurrido, profesorado nuevo se ha incorporado a la plantilla de estos centros y el formato de los materiales del programa se ha actualizado y con el objetivo fundamental de informar y formar sobre la organización y desarrollo del Programa en el Centro Educativo, se convocan estos dos cursos, dirigidos al profesorado de Primaria y Secundaria de los centros en los que se está desarrollando este programa.