Abierto el plazo de inscripción hasta el 20 de octubre para este curso que tendrá lugar en La Caridad (El Franco)
Dirigido al personal técnico docente y profesorado de Educación Infantil que acompaña a la infancia del primer ciclo de la Etapa.
Esta formación tiene como objetivo general introducir en la difusión del pensamiento pedagógico de Emmi Picker y el instituto Lóczy para la educación de niñas y niños de 0 a 3 años, así como el desarrollo de la competencia profesional por medio del análisis, reflexión y aplicación de esta práctica en nuestra realidad y contexto socioeducativo.
Impartido por Roberto Rodríguez Serena, maestro formado en la asociación Pikler - Lóczy de Hungría, fundación Lóczy para los niños, Budapest y por la asociación Pikler-Loczy de País Vasco.
Para más información e inscripciones clica en este ENLACE