miércoles, 15 de marzo de 2017

Unidad Formativa GESTIÓN COORDINADA DEL MÓDULO DE PROYECTO

El próximo lunes, 27 de marzo se realizara la Unidad Formativa sobre la gestión coordinad del módulo de Proyecto. Dicho módulo (nuevo en la Formación Profesional LOE, aunque en vigor en Asturias desde 2007) forma el compendio de todos los aprendizajes del Ciclo Formativo, cohesionando y dando sentido a todas las competencias trabajadas en los dos cursos. Por ese motivo, este módulo resulta de gran importancia, así como la elección del profesorado encargado de cada una de las funciones de tutorización (ya sea individual o colectiva). Dado ese carácter compilador y de conclusión del ciclo, la gestión académica (realización de las diferentes tareas documentales y burocráticas) y la docente (tanto a nivel técnico como, sobre todo, de tutorización de dicho módulo) deben llevarse a cabo de un modo coordinado y programado para la consecución del éxito escolar (en este caso concreto, referido al diseño, elaboración, presentación y defensa del Proyecto).
Para ello, contaremos en la sesión con la experiencia de Natividad Jiménez Muela, profesora con amplia experiencia no sólo en la docencia y tutorización de dicho módulo sino también en la gestión coordinada (a nivel de departamento y de centro).
Esperamos que esta Unidad Formativa sea de ayuda para el profesorado que tiene que gestionar dicho módulo y coordinarse con el profesorado que tutorice o imparta docencia en él.
Para el profesorado interesado en esta formación, pinchar en este enlace a la inscripción.