viernes, 2 de septiembre de 2016

Curso: APROXIMACIÓN A LA PRÁCTICA PSICOMOTRIZ EN EDUCACIÓN INFANTIL. JUEGO ESPONTÁNEO Y ACOMPAÑAMIENTO

Hasta el próximo 22 de septiembre, se abre el plazo de inscripción para este curso que tendrá lugar en la sede principal del CPR de Avilés-Occidente.


Impartido por  Roberto Rodríguez Serena maestro de Educación Física. Práctica psicomotriz Aucouturier educativa, preventiva  y ayuda terapéutica por la Escuela de psicomotricidad Luzaro. UNED-BERGARA y la Association Européenne des Écoles de Formation à la Pratique  y por Encarnación Somonte Díaz maestra de Educación Infantil, experta en Psicomotricidad por la Universidad Pontificia de Salamanca, Psicomotricista por   la UNED-Bergara y la ASEFOP  


El objetivo general de esta formación es introducir los fundamentos de la Práctica Psicomotriz Educacitva, en toda la etapa de Educación Infantil, así como aportar las bases para el desarrollo de la competencia profesional por medio del análisis, reflexión y aplicación de esta práctica en nuestra realidad y contexto socioeducativo.

La metodología será predominantemente vivencial.  Se realizarán dinámicas grupales y de vivencia personal con aportaciones conceptuales de reflexión sobre lo experimentado.




Para más información e inscripciones pincha AQUÍ