lunes, 1 de marzo de 2021

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DEL CURSO: "USO DE LOS DISPOSITIVOS DIGITALES PARA LA ENSEÑANZA CON OFFICE 365: SURFACE GO 2, PANTALLA INTERACTIVA, MINI PC Y WEBCAM"


Learning
En los últimos años se han dado respuesta a las necesidades TIC de los centros educativos mejorando la conexión a Internet mediante el proyecto Escuelas Conectadas, a este proyecto se ha sumado la dotación de equipamiento digital educativo que junto con los Servicios de Educastur: Office 365, EduBlog y Aulas Virtuales constituyen las herramientas necesarias para abordar la Educación de la Escuela del siglo XXI donde los procesos de enseñanza aprendizaje se caracterizan por el aprender haciendo y donde el alumnado es centro del aprendizaje.

En este curso aprenderás a utilizar los medios digitales educativos desplegados en tu centro integrándolos con las aplicaciones corporativas de forma eficaz para la docencia a través de los siguientes bloques de contenidos:

  • Bloque I. Uso de los Medios digitales Surface Go 2, Monitor interactivo, Mini PC y Webcam de Pizarra para impartir la clase.
  • Bloque II. Creación de contenidos digitales educativos.
  • Bloque III. Aprendizaje con Teams mediante metodologías activas: Aprendizaje Cooperativo y Flipped Classroom.

Para más información o inscripción haz clic en los siguientes enlaces: 

Díptico PDFInscribirse en
esta actividad