viernes, 21 de febrero de 2020

UNIDAD FORMATIVA. COMPETENCIAS STEAM DESARROLLADAS A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS

Continuando con las acciones de formación programadas durante este curso para promover la enseñanza práctica de las Ciencias, la Tecnología y las Matemáticas, tenemos la suerte de contar con Jordi Domènech y su experiencia en el ámbito del ABP para el desarrollo de competencias STEAM.
Esta actividad está patrocinada por el Proyecto Asturias 4Steam (https://asturias4steam.eu/que-es-steam/) y forma parte del Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación de Asturias para el periodo 2018-2020.
Jordi Doménech es Profesor de Secundaria en la Especialidad Biología y Geología en el IES Marta Estrada y, actualmente, Profesor de Matemáticas y Ciencias Experimentales en la Universidad de Cataluña. Puedes saber más de él y su actividad profesional a través de su blog:

https://jordidomenechportfolio.wordpress.com/

La unidad formativa tendrá lugar el martes 3 de marzo en la sede del CPR en Avilés, en horario de 16 a 19 horas. A continuación presentará su último libro, "Aprendizaje basado en proyectos. Indagación y Controversias". La asistencia a esta última parte tiene carácter voluntario y no computa como parte de la unidad formativa.

Más información

Inscripciones