miércoles, 16 de octubre de 2019

CURSO: ACOMPAÑAR EL DESPERTAR INFANTIL

Abrimos el plazo de inscripción  hasta el 15 de noviembre, para este curso, dirigido a la Etapa de Educación Infantil (0-6 años), que tendrá lugar en el CPR de Avilés-Occidente.

Que la primera infancia es la etapa más importante en el desarrollo de la vida del ser humano es un hecho que conocemos, los últimos avances en neurociencia, por si quedaba alguna duda, así lo demuestran.

Acompañar a las niñas y los niños con una mirada respetuosa a su etapa evolutiva, sus características propias, como persona adulta que conoce sus ritmos, necesidades e intereses auténticos es el objetivo principal de esta formación.

El curso será impartido por Marta Salgado Martín, como colaboradora del CPR en el acompañamiento de procesos de desarrollo personal y profesional de docentes desde una perspectiva integradora. Inspirada por el enfoque humanista de las Pedagogías Activas, la Programación Neurolingüistica, el Coaching Generativo, terapias corporales, creativas y artísticas y la meditación. Comprometida con el acompañamiento respetuoso de la infancia desde las identidades que actualmente habita, como mujer, madre, terapeuta, emprendedora y colaboradora activa en proyectos comunitarios.