miércoles, 23 de enero de 2019

CURSO “UN MARCO PARA LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LAS AULAS: DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA)”


Abierta la inscripción en el Curso “Un marco para la atención a la diversidad en las aulas: Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)” organizado en colaboración con la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE). Esta formación que se celebrará los días 5 y 6 de febrero en el CPR de Avilés-Occidente y se encuentra dirigido prioritariamente al profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria.



El objetivo general de este curso es dar a conocer y reflexionar sobre el modelo del Diseño Universal para el Aprendizaje y su potencial para promover entornos de aprendizaje en los que, a través del currículum, se eliminen barreras y se proporcionen respuestas didácticas desde una perspectiva inclusiva, en las que tenga cabida la diversidad.

Para impartir esta formación contaremos con Carmen Alba Pastor, doctora en Educación y profesora Titular en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid; y coordinadora del libro “Diseño Universal para el Aprendizaje: Educación para todos y prácticas de Enseñanza Inclusivas”.

Más información sobre el curso e inscripción: