martes, 8 de enero de 2019

FORMACIÓN PARA PROFESORADO FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS













Abierto el plazo de matrícula para el curso destinado al  Profesorado en situación de funcionarios y funcionarias en prácticas al haber superado el proceso selectivo convocado por Resolución de la Consejería de Educación y Cultura. de  27 y 28 de febrero de 2018.

La inscripción se realizará en el Centro de Profesorado y de Recursos del ámbito de referencia antes del 21 de enero de 2019
El curso tiene una duración de 20 horas (2 créditos) y se desarrollará en 7 sesiones, la primera sesión de 2 horas y las otras 6 de 3 horas cada una de acuerdo a la siguiente estructura:

Una sesión plenaria de inauguración del curso, que tendrá lugar el día 4 de febrero en el Teatro Laboral-Gijón
Cuatro sesiones comunes para todo el profesorado en prácticas que tendrán lugar en el CPR de referencia de cada participante.
Dos sesiones específicas en función de la especialidad. 
En el CPR de Avilés-Occidente tendrán lugar las sesiones destinadas al profesorado de Orientación Educativa (19 y 25 de marzo), Inglés y Francés (26 y 28 de marzo).



Para el profesorado de Formación Profesional  o de otras especialidades de educación secundaria con horario vespertino se ha organizado un curso en horario de mañana que se desarrollara en el CPR de Gijón-Oriente.