lunes, 3 de septiembre de 2018

Curso: NEUROCIENCIA, CREATIVIDAD Y APRENDIZAJE INCLUSIVO (Semipresencial)

Abierto el plazo de inscripción hasta el 22 de septiembre para este curso, dirigido a la etapa de Educación Infantil y primeros cursos de Primaria, que comenzará el próximo 26 de septiembre y tendrá lugar en la sede Principal del CPR de Avilés-Occidente.

Conocer la neurociencia y sus implicaciones en el desarrollo humano se ha convertido en una prioridad para quienes apuestan por la innovación educativa. Si la educación quiere avanzar hacia modelos de aprendizaje que tengan en consideración los avances científicos aportados por la neurociencia es inevitable un enfoque interdisciplinar (neurociencia-educación) a la hora de diseñar cualquier estrategia educativa o proyecto de intervención. 

El objetivo general de esta formación es enriquecer el aprendizaje creativo e inclusivo utilizando prácticas, técnicas, recursos y estrategias emocionales y motivacionales encaminadas a estimular los procesos y funciones que intervienen en el desarrollo integral de la infancia.

El curso será impartido por Noemí Solano Espinosa y Manuel Cebrián López  pertenecientes a la Fundación Instituto de la Inteligencia Libre, con amplia experiencia profesional en este campo.