jueves, 3 de mayo de 2018

UNIDAD FORMATIVA "SALUD MENTAL Y ALTERACIONES DE LA CONDUCTA EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE CALIDAD DE VIDA"

Abierto el plazo de inscripción en la "UNIDAD FORMATIVA: SALUD MENTAL Y ALTERACIONES DE LA CONDUCTA EN LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DESDE UNA PERSPECTIVA DE CALIDAD DE VIDA".

Esta actividad  tendrá lugar el día 24 de mayo en el Salón de actos del CPR Avilés-Occidente en horario de 17:00 a 20:00 h. y se encuentra dirigida prioritariamente a docentes de las especialidades de Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje, PTSC y Orientación Educativa; y se encuentra abierta al resto de profesorado en activo.

La finalidad de esta formación es proporcionar al profesorado conocimientos iniciales sobre la enfermedad mental en las personas con discapacidad intelectual, así como su relación con los trastornos de comportamiento y la calidad de vida.  

Para ello contaremos con la presencia del  Dr. Carlos Peña Salazar, médico psiquiatra. Miembro de honor de la sociedad europea de Medicina de la Discapacidad MAMH. Consultor externo de casos clínicos complejos (Patología dual y grave alteración de conducta) en Plena Inclusión Extremadura y en Sant Joan de Déu (Barcelona). Actualmente trabaja en Hegau Bodensee Klinikum Singen (Unidad de neurología aguda /ICTUS cerebral) en Alemania.


Para más información sobre la actividad, accede a este enlace.
Para inscribirse en la actividad, pincha aquí.