jueves, 26 de abril de 2018

PROGRAMA DE CONCIERTOS DIDÁCTICOS DE PABLO SÁINZ VILLEGAS 2018

Pablo Sáinz Villegas, es un guitarrista español radicado en Nueva York con una destacada carrera profesional en los escenarios de mayor prestigio a nivel mundial. En su programa de Conciertos Didácticos 2018, le invita a participar en el sorteo de dos conciertos didácticos que se realizarán en dos centros educativos de nuestra Comunidad (uno para los de mayor número de alumnado y otro para los de menor tamaño). La fecha de los conciertos será el 9 de mayo de 2018.
Artista comprometido socialmente con el mundo actual, Pablo Sáinz Villegas es el fundador del proyecto filantrópico “El legado de la música sin fronteras” el cual ha acercado la música a más de
20.000 niños, niñas y jóvenes. 

En sus conciertos didácticos, Pablo interpreta varias piezas de guitarra, que introduce a través de la historia de dichas obras y también de compartir sus experiencias personales. De esta manera, busca inspirar  valores como la responsabilidad, el esfuerzo, la constancia, el respeto o la igualdad, entre muchos otros. Un mensaje que refuerza el trabajo que el centro y las familias realizan a diario, con una acogida especial del alumnado porque es transmitido por alguien ajeno a su entorno que gracias a su estudio y dedicación ha alcanzado grandes metas.

La dinámica del sorteo es muy sencilla: 
1. Acceder a la web www.pablosainzvillegas.com/visitamicole
2. Seleccionar la Comunidad Autónoma, la ciudad y el centro educativo. Introducir el nombre de quien envía el mail y su dirección de correo electrónico (cada correo solo puede ser introducido una vez).
3. Marcar la casilla de Protección de datos y presionar el botón enviar.
4. Seguir a Pablo en alguna de sus redes sociales.

Los ganadores de los conciertos serán los centros que más votos reciban entre el 24 y el 30 de abril de 2018. Además entre los centros participantes se sortearán discos dedicados y autografiados en agradecimiento a la participación individual.

El día 2 de mayo se comunicarán los centros ganadores.
Además, en la web www.pablosainzvillegas.com/materialparacoles se encuentran carteles, material para redes sociales e imágenes para grupos de whatsapp para animar a estudiantes, familias, personal del centro y de la localidad a participar.