martes, 7 de noviembre de 2017

Abierto el plazo de inscripción para las Unidades Formativas "RESPUESTA EDUCATIVA LA ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA" y "DISCPACIDAD AUDITIVA. APOYO ESPECIALIZADO, AYUDAS, TÉCNICAS Y RECURSOS"


Con esta formación se pretende conocer la realidad del alumnado con necesidades educativas especiales con discapacidad educativa y proporcionar orientaciones para ajustar nuestra respuesta educativa. Para ello se han diseñado dos unidades.  La primera está dirigida a todo el profesorado que pueda estar interesado de cualquier etapa educativa. La segunda unidad está orientada al profesorado de apoyo especializado. 

Para acceder a toda la información y acceder a los formularios de inscripción:

UNIDAD FORMATIVA: RESPUESTA EDUCATIVA AL ALUMNADO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA. Está formación está dirigida a todo el profesorado. El objeto es conocer y ajustar la respuesta educativa al alumnado con necesidades educativas que presenta el alumnado con discapacidad auditiva. 
El plazo para inscribirse finaliza el 26 de noviembre, enlace.

UNIDAD FORMATIVA: DISCAPACIDAD AUDITIVA. APOYO ESPECIALIZADO, AYUDAS TÉCNICAS Y RECURSOS. Dirigida a maestros y maestras especialistas en Audición y Lenguaje  y Pedagogía Terapéutica. Esta formación se centra en el apoyo especializado proporcionando estrategias, ayudas técnicas y recursos para la intervención especializada.
El plazo para inscribirse finaliza el 26 de noviembre, enlace.