lunes, 20 de marzo de 2017

XI JORNADAS DE CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN EN LA ESAPA


Los días 16 y 17 de marzo se han desarrollado en la ESAPA (Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias) las XI JORNADAS DE CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN, que en esta edición tenían como lema "Patrimonio arqueológico. Gestión, intervención y puesta en valor".
Estas Jornadas, con gran arraigo y éxito en el sector de la conservación y restauración de bienes culturales, son un referente nacional. En esta ocasión, con un apretado programa de actividades.
Desde el CPR, no podemos menos que felicitar al Equipo Directivo de la ESAPA y a todo el profesorado implicado en tan interesante actividad, y esperar que sigan organizando actividades como esta.
A continuación, unas imágenes del acto inaugural y de una ponencia. La mesa inaugural está compuesta por Otilia Requejo Pagés (Directora general de patrimonio Cultural), Mariví Monteserín Rodríguez (Alcaldesa de Avilés), Carmen Alvarez-Rúa Alvarez (Directora de la ESAPA), Manuel Capellán Pérez (Director General de Enseñanzas Profesionales) y Luis Suárez Saro (coordinador de las Jornadas).