lunes, 6 de marzo de 2017

Unidad Formativa: MASTERIZACIÓN DE AUDIO MUSICAL



El pasado 22 de febrero se realizaba la Unidad Formativa MASTERIZACIÓN DE AUDIO MUSICAL en el CIFP de Imagen y Sonido (CISLAN). Dicha Unidad Formativa, enmarcada en la Ruta Formativa ACTUALIZACIÓN TÉCNICA EN F.P., fue impartida por Raúl Quílez Gómez, que se centró en el tratamiento del sonido en espectáculos musicales (fundamentalmente, concierto de música clásica y ópera). El profesorado asistente, perteneciente a la Familia Profesional de Imagen y Sonido, pudo aprender algunas técnicas y el uso de diferentes herramientas para dicha tarea.
La sesión se ha llevado a cabo en las instalaciones del CIFP CISLAN, perfectamente equipado para tal actividad. Las imágenes que aparecen a continuación son una muestra de dicha sesión.
Es de agradecer poder contar con expertos como Raúl, con amplia experiencia en el sector, para sesiones como esta. Asimismo, también es de agradecer la predisposición del profesorado inscrito en la actividad y del personal (profesorado y PAS) del CISLAN por facilitar toda la intendencia técnica necesaria para la sesión.