jueves, 9 de marzo de 2017

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE UNIDAD FORMATIVA SOBRE ABP (RUTA APRENDIZAJE EN ACCIÓN)


Por circunstancias especiales nos vemos en la tesitura de suspender temporalmente la unidad formativa perteneciente a la Ruta Aprendizaje en Acción: EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS. PAUTAS PARA LA PLANIFICACIÓN, DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar a quienes ya os habéis inscrito en la actividad. Intentaremos, en la medida de lo posible, reeditar la oferta más adelante. Os daremos, por supuesto, puntual información al respecto.

Aprovechamos para recordaros que la siguiente Unidad Formativa de esta Ruta está prevista para el jueves 23 de marzo en el IES Marqués de Casariego, bajo el título COORDINACIÓN DOCENTE Y CLAVES PARA UNA GESTIÓN EFICAZ, EFICIENTE Y SATISFACTORIA y será impartida por Carlos Hevia Aza, profesor y experto en metodologías, inteligencia emocional, coaching, competencias clave y gestión de centro. Carlos es, además, creador de la materia denominada "Cambiología", galardonada con el Premio Nacional Educaweb 2015 de Orientación Académica y profesional.

El plazo de inscripción a esta unidad formativa está abierto hasta el 19 de marzo. Accede a la ficha descriptiva e inscripción online a través del siguiente enlace.

Pincha aquí para acceder a información sobre la ruta completa.