jueves, 19 de enero de 2017

UNIDAD FORMATIVA: APOYO A LA FUNCIÓN DIRECTIVA DESDE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL DOCENTE Y PLANIFICACIÓN EDUCATIVA

Abierta la inscripción hasta el jueves 9 de febrero en la Unidad Formativa; Apoyo a la función directiva desde la Dirección General de Personal docente y planificación Educativa. La sesión tendrá lugar el próximo 14 de febrero en la sede de Avilés del CPR de Avilés-Occidente de 10:00 a 13:00 y está dirigida a Equipos Directivos
Las Unidades Formativas son una propuesta flexible, que consiste en ofrecer sesiones de formación de una duración media de tres horas. La participación en distintas Unidades Formativas permiten al profesorado, en función de sus necesidades, intereses y disponibilidad, ir configurando un entorno personal de aprendizaje.
La acreditación de la participación se realizará al final del curso. Para tener derecho a la misma será necesario completar un mínimo de 8 horas de formación, pudiendo certificarse hasta un máximo de 30 en la modalidad de Unidades Formativas.
Con esta Unidad, se pretende dar apoyo a los Equipos Directivos y facilitar el diálogo con la Administración Educativa para aclarar procedimientos y plantear problemas y dudas habituales en la gestión diaria de un centro educativo.

Más información e inscripciones en este enlace