lunes, 21 de marzo de 2016

CURSO "PROMOCION DE LA SALUD ORAL EN EL MEDIO ESCOLAR"

Se encuentra abierto el plazo hasta el 26 de abril para inscribirse en el curso "Promoción de la salud oral en el medio escolar".
Las Consejerías de Educación y Cultura, y Sanidad del Principado colaboran desde hace más de dos décadas en la iniciativa Educación y Promoción de la Salud en la Escuela (EPS). En este marco se desarrolla el programa "La conquista de la boca sana" para centros de Infantil y Primaria.
El curso tiene como objetivo principal el proporcionar la metodología capaz de desarrollar actuaciones de mejora de la salud oral entre la población escolar.
Se persigue el desarrollo de hábitos saludables en relación con el cuidado de la boca, facilitando información científica adaptada a cada ciclo escolar.  

Será impartido por José Mª Blanco González, médico actualmente responsable de Salud Bucodental de la Dirección General de Salud Pública, José Antonio Somoano Martínez, maestro, y Úrsula Maurenza Cuesta, higienista dental y formadora con amplia experiencia en el ámbito educativo.

Pinchar aquí para más información e inscripción.