Desde la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias (ESAPA), junto con el Centro del Profesorado y de Recursos de Avilés-Occidente, y las empresas CTS Restauración y GEA Asesoría Geológica, se organiza un curso sobre "APLICACIONES DEL LÁSER EN LA LIMPIEZA DEL PATRIMONIO HISTÓRICO ARTÍSTICO". El curso se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de enero de 2016, en sesiones de mañana y tarde. Dicho curso está destinado a profesorado y estudiantes profesionales relacionados con la Conservación y Restauración de Bienes Culturales.
El plazo de inscripción en la Actividad va del día 11 al 15 de enero de 2016, así como las condiciones de participación, a través de la web de la ESAPA.
En el siguiente enlace, a la noticia de la web en la Escuela de Arte del Principado de Asturias, se puede ampliar información al respecto.
http://www.esapa.org/2015/12/
Desde el CPR Avilés-Occidente esperamos que la participación y el aprovechamiento de dicho curso sea el deseado.