lunes, 19 de mayo de 2014

Voluntad.es...lo que te diferencia: X Concurso de carteles


Los centros de voluntariado y participación social en colaboración con la Consejería de Bienestar Social y Vivienda y las entidades de voluntariado del Principado de Asturias, ponen en marcha la décima edición del concurso de carteles sobre voluntariado, dirigido a jóvenes de 14 a 18 años.



Puedes consultar las bases y más información en este enlace [ Bases del concurso ].

A lo largo de las nueve ediciones anteriores del concurso han sido muchos las alumnas y los alumnos y centros educativos asturianos que han contribuido, a través de sus carteles, a la promoción del voluntariado como ejercicio de una ciudadanía comprometida, crítica y solidaria.

El objetivo es seguir trabajando con los centros educativos en la  preparación del alumnado  para el ejercicio de la ciudadanía y para la participación activa en la vida económica, social y cultural, con actitud crítica y responsable.

De todo ello, da cuenta la exposición "Voluntad.es... lo que te diferencia", que recoge los carteles de las nueve ediciones anteriores. [ Consulta los lugares y fechas de la exposición ]

Animamos al profesorado a promover la participación de su alumnado en este concurso y a visitar la exposición itinerante.