martes, 20 de mayo de 2014

Semana Cultural del CPEB de Pola de Allande: Los Cuentos Populares.

El pasado mes de abril el CPEB de Pola de Allande, dando continuidad a la tradición iniciada hace años,  ha organizado la semana cultural. El tema escogido este año fue Los Cuentos Populares. Como novedad, han recopilado todo el trabajo desarrollado en una Web para tenerlo localizado y hacerlo visible a toda la comunidad educativa; Talleres de cestas, de teatro, cocina, pintura y escritura entre otros, cuentacuentos, exposiciones, concurso literario y un estupendo Happy (música de Pharrell Williams) Lib Dup combinado con una espectacular exhibición de acrosport.

En palabras de Alberto García, profesor de lengua "resulta muy gratificante ver cómo todo un cole se organiza para trabajar desde las diferentes áreas y etapas un mismo tema, con diferentes perspectivas y formas de trabajar. Además, a los críos les gusta mucho participar, hacer, aprender de forma diferente.
Hay de todo: talleres, actividades de creación, programa de televisión, actividades conjuntas primaria-secundaria... hasta un Happy".

Enhorabuena por este magnífico trabajo, fruto de los esfuerzos del alumnado y el profesorado del CPEB de Pola de Allande.