lunes, 21 de abril de 2014

EL CPR Avilés-Occidente presenta en primicia el nuevo libro de Carme Timoneda "Educar con todas las letras. Guía para padres"

Carme Timoneda es profesora titular de Diagnóstico en Educación del Departamento de Pedagogía de la Universitat de Girona y es presidenta de la Fundació Carme Vidal Xifre de Neuropsicopedagogía. Su trabajo se centra en el ámbito del diagnóstico educativo, tanto en el campo cognitivo como emocional. Desde hace varios cursos académicos colabora como ponente en varios cursos e iniciativas formativas con el profesorado asturiano organizados por la Consejería y los Centros de Profesorado y Recursos.


Recientemente ha publicado el libro Educar con todas las letras. Una guía para padres que presentará, coincidiendo con el día del libro, el miércoles 23 de abril a las 20:00 horas en el Salón de Actos del CPR Avilés-Occidente en Avilés.


Educar con todas las letras nace con la intención de guiar a las familias en la tarea de ser padres y madres, tomando como referencia los aspectos propios del desarrollo cognitivo y emocional de nuestros hijos e hijas, así como facilitar un recurso que permita calmar las angustias que nos pueden hacer sentir el hecho de ser padres y madres.

Desde el CPR Avilés-Occidente nos complace invitar a todas las familias y profesorado a este acto. No es necesario formalizar inscripción.