viernes, 20 de diciembre de 2013

IES Carmen y Severo Ochoa de Luarca: comprometidos con la mejora


El pasado miércoles 19 de diciembre, el IES Carmen y Severo Ochoa contó con la presencia de Jorge Monferrer López, quien se encargó de introducir al profesorado del Proyecto de Formación en Centro en el apasionante y rico mundo de la edición de sonido y vídeo.

Tres horas con un enfoque muy práctico que se pasaron volando y que seguro que aprovechará todo el profesorado asistente para introducir nuevos elementos en el sinfín de proyectos que se están llevando a cabo en el centro.

De todos ellos dio buena cuenta Inmaculada López Fernández, coordinadora del Proyecto de Formación en Centro, que se encargó de hacer el seguimiento del trabajo realizado a lo largo del trimestre momentos antes de la sesión con Jorge. 

Inma mostrando lo mucho y bien que se ha trabajado 
Merece la pena acercarse a la página web del centro y adentrarse en todos los proyectos, blogs, cursos de autoformación online y demás actividades en las que tan comprometidamente están embarcados.

Un trabajo muy bien planificado, sistematizado, difundido y, aún más, generosamente compartido con todo el mundo.

Sin duda, una inversión de tiempo y esfuerzo que su director; José Ignacio Nieto García, quiso destacar y agradecer a todos los presentes. 

Otro momento de la sesión
Haciendo pruebas de sonido



Os invitamos a que visitéis su página web. ¡Merece la pena!