viernes, 20 de diciembre de 2013

Convocatoria del I premio a la creatividad tecnológica "César Fraga"

El Centro de I+D de ArcelorMittal, en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés, convoca el I Premio a la Creatividad Tecnológica “César Fraga” destinado a reconocer la creatividad, viabilidad e innovación de proyectos vinculados con la tecnología y el acero.

Podrá concurrir todo el alumnado matriculado, durante el curso 2013-2014, en cualquiera de los ciclos de Grado Medio y Superior de Formación Profesional, de los centros educativos de titularidad pública del municipio de Avilés.

Podrán presentarse proyectos relacionados con la tecnología y el acero, en cualquiera de sus aplicaciones, procesos de elaboración y/o productos.

Los proyectos y la documentación requerida se presentará, mediante correo certificado en el que se identifique el día del mes y la hora de su remisión, en la sede del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de Avilés, sito en Avenida Marques de Suances s/n (esquina con Avenida de Gijón), siendo la fecha máxima de recepción el día 21 de marzo de 2014 a las 15:00 horas.